Ortega Espinosa María Del Carmen

Módulo: Clínica estomatológica integral I
Correo: patriciaortegamoreno@hotmail.com

RESUMEN CURRICULAR
• Actividades de docencia. Profesor del Módulo de Clínica Estomatológica Integral I y Estomatología I (Teoría), en el segundo año de la carrera de Cirujano Dentista.
• Publicación de libros, videos y artículos.
• Cursos para apoyo a la docencia y de regularización para alumnos y actividades de investigación.
• Participación en la organización de eventos  y otras actividades dentro de la Facultad.
• Participación en el diseño y elaboración de programas multimedia, disponibles en:
MATERIALES ACADÉMICOS CIRUJANO DENTISTA
• Diseño, elaboración y aplicación de cursos en línea (e_learning) para los alumnos y profesores
• Diseño de un blog. Disponible en: http://zaragozaodonto.blogspot.mx/
• Participación (FES Z y LAB 3D de la Facultad de Medicina, UNAM) en la elaboración de modelos anatómicos en 3D.
Libros: Nervio trigémino, 2008, Preparativos del acto operatorio 2006, Manual de anestesia odontológica 2000 y Restauración de dientes temporales con coronas de acero cromo 2000.