5557736313
contacto@zaragoza.unam.mx

PROGRAMA DE ESTÍMULOS DE INICIACIÓN DE LA CARRERA ACADÉMICA PARA PERSONAL DE TIEMPO COMPLETO (PEI)

Created with Sketch.

Este programa tiene el objeto de apoyar al personal que se inicia en la actividad académica dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), impulsar el desarrollo de su carrera, fortalecer su productividad y favorecer su permanencia en la institución.
Va dirigido a las y los académicos de tiempo completo de nuevo o reciente ingreso a la UNAM, que cuenten con una antigüedad no mayor a cinco años.Posean grado de maestro o de doctor y que tengan categoría y nivel de Asociado “C” o superior.
La solicitud de ingreso al programa podrá ser presentada por la o el académico en cualquier momento del año ante el Consejo Técnico correspondiente, a través de la Secretaría general o académica de su entidad de adscripción, en el formato establecido por la Dirección General de Asuntos del Personal Académico (DGAPA).
El estímulo es un beneficio adicional que no forma parte del salario nominal, por lo que no constituye un ingreso fijo, regular ni permanente y se otorga por un periodo máximo de cinco años.