RECONOCIMIENTO DE EXCELENCIA EN LA MODALIDAD PÓSTER

Con la intención de reconocer a los mejores exponentes en modalidad póster, se otorgará UN PREMIO ESPECIAL a los tres primeros lugares. La premiación se llevará a cabo durante la ceremonia de clausura del evento por lo cual todos los participantes deberán estar presentes para recibir el presente. (CONSULTAR LOS LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DE PÓSTERS).

RECONOCIMIENTO A TU TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Por primera vez tenemos el honor de colaborar con la Revista Digital Internacional de Investigación en Psicología y Ciencia Social y la Revista de Iniciación Temprana a la Ciencia y a la Tecnología por lo tanto, una vez evaluados por el comité científico tendrán la oportunidad de enviar su trabajo en extenso con la gran probabilidad de ser publicados, al finalizar el Congreso Estudiantil.

Los alumnos interesados en la publicación de su trabajo de investigación podrán mandar su trabajo de investigación a la Revista de Iniciación Temprana a la Ciencia y a la Tecnología.

Los Profesionales en Psicología interesados en la publicación de su trabajo de investigación podrán mandar su trabajo de investigación a la Revista Digital Internacional de Investigación en Psicología y Ciencia Social.

DESCARGA AQUÍ LOS LINEAMIENTOS PARA ELABORACIÓN DE CARTEL