1. Realiza el pago correspondiente bajo los conceptos estipulados en el apartado “COSTOS Y CONCEPTO DE INSCRIPCIÓN”. El pago puede realizarse de diferentes maneras (Revisar apartado “MODALIDADES DE PAGO”).

2. Posteriormente, deberás llenar el formulario de google en el que adjuntaras tu Boucher o ticket escaneado y credencial de estudiante (para hacer válido el pago con esa denominación) y continuar el proceso de registro (Recuerda que el concepto de pago de ponente incluye una constancia de asistente y una de ponente, por lo cual no deberás llenar dos veces el formulario).

3. El NOMBRE DE LOS ARCHIVOS ADJUNTOS del documento deberá ser tu nombre, primer apellido y modalidad de pago (Asistente, ponente o taller).
EJEMPLO: alejandradiazponente.doc

a. Para el caso del NOMBRE DE ARCHIVO del comprobante de pago escaneado deberás escribir tu nombre con pluma y el concepto de pago en el mismo (debe ser legible):

i. En caso de ser un comprobante de pago para PONENTE (CARTEL, ORAL, SIMPOSIO), deberás anexar con letras mayúsculas tu apellido paterno al principio de la clave de trabajo, ejemplos:

1. FERNANDEZPÓSTER
2. FERNANDEZSIMPOSIO
3. FERNANDEZORAL

ii. En caso de ser ASISTENTE adjunta la palabra ASISTENTE después de tu apellido, ejemplo:

1. FERNANDEZASISTENTE

b. Para el caso del NOMBRE DE ARCHIVO de la credencial de estudiante escaneada, deberás escribir solamente tu nombre con letra mayúscula (bien escrito).
c. En caso de ser extranjero, ANEXAR una identificación oficial para la comprobación de nacionalidad.
d. REALIZAR UN FORMULARIO POR CADA CONCEPTO DE PAGO, NO SE ACEPTARAN 2 PAGOS EN UN SOLO FORMULARIO.
e. EN CASO DE REQUERIR FACTURA, SEGUIR LOS PASOS INDICADOS EN EL APARTADO “MODALIDADES DE PAGO”.

4. Posteriormente, el comité organizador te enviara un correo para asegurar que has concluido con éxito tu inscripción al evento.

5. GUARDA TU COMPROBANTE DE PAGO ORIGINAL, YA QUE DEBERÁS ENTREGARLO A LOS ORGANIZADORES EL DÍA DEL EVENTO.