EncuentroIberoamericano

Hacemos una cordial invitación a participar en el Sexto Encuentro Iberoamericano de Innovación, Investigación y Buenas Prácticas Educativas 2019 a realizarse en la Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza.

Deseamos compartir las prácticas exitosas en contextos educativos y profesionales considerando la investigación e innovación educativa.

El encuentro se realizará de forma presencial y a distancia por internet incorporando el aula virtual de la UNAM Blackboard Collaborate (audio y video en tiempo real) con apoyo de pizarra digital.

Se podrá participar en los siguientes formatos: Conversatorio, Ponencia, Mesa redonda, Propuesta de Taller, Desconferencia, Poster y Presentación de Libro.

Para mayor información visitar el sitio web del Encuentro: http://encuentroiberodebuenaspracticas.weebly.com/

El evento se realizará del 12 al 13 de septiembre, 2019