Silvia Victoria Servín Hernández

aivlis_vik@yahoo.com.mx

Formación Académica: curso sus estudios de posgrado en la Especialización en Estomatopediatría en la Universidad Tecnológica de México.
Curso la Especialización en Ortodoncia en el Centro de Estudios Avanzados en Ortodoncia. Y la Maestría en Odontología en la Universidad Latinoamérica.

Formación Docente: Profesora asignatura “A” definitiva en la Especialización en Estomatología del Niño y del Adolescente.
Profesora asignatura “A” en la Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM.

Certificación y recertificación en Ortopedia Maxilofacial por el Consejo Mexicano de Ortopedia Maxilofacial desde el año 2000 hasta el 2020.

Ha sido distinguida con la: Medalla Sor Juana Inés de la Cruz por la UNAM. 2008

Ha sido Co responsable del Proyecto de Investigación “Evaluación del Infant Trainer para la interrupción del hábito de respiración bucal en preescolares del Estado de México”.

Su línea de investigación: Alteraciones craneofaciales y maloclusiones dentarias.