Taller teórico práctico de disección avanzada de cabeza y cuello

En la Semana intermodular de medicina, del 24 al 28 de junio del año en curso, se lleva a cabo el taller teórico práctico de disección avanzada de cabeza y cuello para alumnos de la carrera de Médico Cirujano, participaron profesores con especialidad en técnicas quirúrgicas y 30 alumnos inscritos al taller. El objetivo de la actividad fue que los estudiantes adquieran habilidades prácticas y cognitivas en técnicas de disección que refuercen su formación médica.
Cabe señalar que este taller da inicio a toda una serie de cursos y talleres mismos que se realizarán a lo largo del año y los cuales organiza la coordinación Ciencias Biomédicas de la carrera de medicina y que tiene como finalidad optimizar y difundir los recursos existentes en el anfiteatro de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza.