VOLUMEN 12 NÚMERO 1 JUNIO DE 2009

Í N D I C E
ARTÍCULOS ORIGINALES | ORIGINAL PAPERS
ROBERT BYE, EDELMIRA LINARES Y DAVID L. LENTZ
México: centro de origen de la domesticación del girasol
Mexico: a center of origin of domesticated sunflowers
YAMILKA RODRÍGUEZ-GÓMEZ Y ANA SANZ-OCHOTORENA
Morfología y ultraestructura de los espermatozoides de dos especies del género Anolis (Sauria: Polychrotidae ) en Cuba
Morphology and ultrastructure of the sperm of two species of the genus Anolis (Sauria: Polychrotidae) in Cuba
FRANCISCO SÁNCHEZ-VIESCA, FERNANDO CORTÉS, MA. REINA GÓMEZ Y MARTHA BERROS
Un estudio teórico AIM (Atoms in Molecules) con el fin de evidenciar la existencia de puentes de hidrógeno en varios derivados tiazólicos
An AIM (Atoms in Molecules) Theoretical Study in Order to Evidence Hydrogen Bond Formation in Some Thiazole Derivatives
ANA SANZ-OCHOTORENA, MARÍA DE LOURDES SEGURA-VALDÉS, YAMILKA RODRÍGUEZ-GÓMEZ, REYNA LARA- MARTÍNEZ Y LUIS FELIPE JIMÉNEZ-GARCÍA
Ultraestructura de la gónada del macho de dos subespecies de Bufo longinasus
Ultrastructure of the male gonad of two Bufo longinasus subspecies
CITLALI VÁZQUEZ-ECHEVERRÍA, GUADALUPE ZAVALA, BIBIANA CHÁVEZ, OLGA M. ECHEVERRÍA-MARTÍNEZ, GERARDO H. VÁZQUEZ-NIN, MARÍA DE LOURDES SEGURA-VALDEZ Y LUIS F. JIMÉNEZ-GARCÍA
Evidencia ultraestructural del nucléolo de Entamoeba histolytica
Ultrastructural evidence of the nucleolus of Entamoeba histolytica
NOTA CIENTÍFICA | SCIENTIFIC REPORTS
RUUD M. BUIJS Y MA. DEL CARMEN BASUALDO S.
Anticuerpos dirigidos a pequeñas moléculas de neurotransmisores y péptidos: producción y aplicación de anticuerpos a dopamina, serotonina, GABA, vasopresina, péptido vasoactivo intestinal, neuropéptido Y, somatostatina y sustancia P
Antibodies to small neurotransmitter molecules and peptides: production and application of antibodies to dopamine, serotonin, GABA, vasopressin, vasoactive intestinal peptide, neuropeptide Y, somatostatin and substance P
C O N T A C T O :

Dr. Mario Altamirano Lozano
TIP Revista Especializada en Ciencias Químico-Biológicas
Teléfono: 56 23 07 60

TIP REVISTA ESPECIALIZADA EN CIENCIAS QUÍMICO-BIOLÓGICAS, volumen 12, número 1, diciembre de 2009, de periodicidad semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., a través de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, Av. Guelatao #66, Col. Ejército de Oriente, Delegación Iztapalapa, C.P. 09230, México, D.F., Tel. 56.23.05.27, https://www.zaragoza.unam.mx/fesz_website_2011/?page_id=38933, Correo electrónico revistatip@yahoo.com, Editor responsable: Dr. Mario Altamirano Lozano, Reserva de Derechos al uso exclusivo No. 04-2014-062612263300-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, con ISSN en trámite. Responsable de la última actualización de este número Claudia Ahumada Ballesteros, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, Av. Guelatao #66, Col. Ejército de Oriente, Delegación Iztapalapa, C.P. 09230, México, D.F., fecha de la última modificación, 09 de diciembre de 2014.
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la producción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.