VOLUMEN 13 NÚMERO 1 JUNIO DE 2010

Í N D I C E
ARTÍCULOS ORIGINALES | ORIGINAL PAPERS
HÉCTOR URUETA-CUÉLLAR, MARTHA ALBORES, RAÚL AGUILAR Y ESTELA SÁNCHEZ DE JIMÉNEZ
Efecto protector de los polifenoles ante el daño provocado por especies reactivas de oxígeno en maíz (Zea mays L.)
Protective effect of polyphenols against damage from reactive oxygen species in maize (Zea mays L.)
ARTÍCULOS DE REVISIÓN | REVIEW PAPERS
DENISE CASTRO-OCHOA, CAROLINA PEÑA-MONTES Y AMELIA FARRÉS
Producción y características de cutinasas: Una alternativa interesante para biocatálisis a nivel industrial
Production and characteristics of cutinases: an interesting alternative for industrial level biocatalysis
MICHELLE GUTIÉRREZ Y SUSANA LÓPEZ
Mecanismos de entrada de virus: una manera de conocer a la célula
Mechanisms of virus entry: a way to learn about the host cell
GERMÁN OCTAVIO LÓPEZ-RIQUELME Y FIDEL RAMÓN
El mundo feliz de las hormigas
The happy world of the ants
NOTA CIENTÍFICA | SCIENTIFIC REPORTS
ADELA RODRÍGUEZ-ROMERO Y DEYANIRA FUENTES-SILVA
Relación estructura-inmunogenicidad de proteínas naturales
Structure-immunogenicity relationships of natural proteins
C O N T A C T O :

Dr. Mario Altamirano Lozano
TIP Revista Especializada en Ciencias Químico-Biológicas
Teléfono: 56 23 07 60

TIP REVISTA ESPECIALIZADA EN CIENCIAS QUÍMICO-BIOLÓGICAS, volumen 13, número 1, junio de 2010, de periodicidad semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., a través de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, Av. Guelatao #66, Col. Ejército de Oriente, Delegación Iztapalapa, C.P. 09230, México, D.F., Tel. 56.23.05.27, https://www.zaragoza.unam.mx/fesz_website_2011/?page_id=38933, Correo electrónico revistatip@yahoo.com, Editor responsable: Dr. Mario Altamirano Lozano, Reserva de Derechos al uso exclusivo No. 04-2014-062612263300-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, con ISSN en trámite. Responsable de la última actualización de este número Claudia Ahumada Ballesteros, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, Av. Guelatao #66, Col. Ejército de Oriente, Delegación Iztapalapa, C.P. 09230, México, D.F., fecha de la última modificación, 09 de diciembre de 2014.
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la producción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.