La exposición Al Encuentro del Mañana es un evento anual de orientación vocacional en el que participan la Escuela Nacional Preparatoria, la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, las Facultades y Escuelas de nivel licenciatura, el posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México; y otras instituciones educativas de educación media superior y superior, tanto públicas como privadas.

En octubre de 2021, se realiza la vigésimo cuarta edición de este evento cuyo objetivo es brindar información sobre la oferta educativa a través de actividades formativas e informativas que propician la reflexión en torno a la toma de decisiones académico vocacionales.

Este evento convoca a estudiantes de secundaria, niveles medio superior y superior; y este año por las condiciones que impone la pandemia se realizará a distancia a través de micrositios creados especialmente para brindarles información.

La Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, se une con mucho entusiasmo, a este esfuerzo institucional encabezado por la Dirección General de Orientación y Atención Educativa.

Les damos la más cordial bienvenida.

FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ZARAGOZA

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO