28 DE JULIO DE 2025
Una vez concluido el pre-registro, se generará el comprobante de inscripción.
Para realizar el proceso de inscripción el alumnado debe presentarse con:
• Cartas de asignación (alumno y plantel) firmadas con tinta azul.
• Acuse de recibo de credencial firmado con tinta azul.
• Comprobante de inscripción firmado con tinta azul (presentar las dos hojas que se obtienen después de haber realizado el pre-registro).
CAMPUS II: VENTANILLAS DE SERVICIOS ESCOLARES – 6 DE AGOSTO DE 2025
CAMPUS III TLAXCALA – 8 DE AGOSTO DE 2025
NOTA: LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EN TLAXCALA, CAMPUS III, SALA UNO DE FORMACIÓN INTEGRAL
DEL 7 AL 12 DE AGOSTO DE 2025
La solicitud de cambios de grupo y turno se realizará en línea en la siguiente página:
NOTA: La respuesta a la solicitud se revisará en la misma página el día 18 DE AGOSTO DE 2025
A PARTIR DEL 13 DE AGOSTO DE 2025
La solicitud de suspensión temporal se realizará en línea en la siguiente página:
NOTA: La respuesta a la solicitud de suspensión temporal se revisará en la misma página. Para poder solicitar la suspensión temporal de estudios, deberás haber concluido primero tu trámite de inscripción al plantel.
Alumnas y alumnos de primer ingreso: es importante que se den de alta en el IMSS lo antes posible; para ello deberán verificar que su “Constancia de vigencia de derechos” se encuentre vigente por la UNAM en nivel licenciatura.
Para mayor información, consulten el siguiente enlace:
SERVICIOS ESCOLARES
WhatsApp 56 2456 7869
inscripciones@zaragoza.unam.mx
d.registro.escolar@zaragoza.unam.mx