La Crónica de la FES Zaragoza es una instancia fundamental que tiene la función de conservar, promover y difundir la historia de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza. Se ubica en la planta alta de la Biblioteca de Campus I, donde se resguarda el Archivo Histórico de la Facultad.

M I S I Ó N

La Crónica de la FES Zaragoza conserva, preserva, ordena y describe los documentos que conforman el acervo, con el fin de facilitar y promover su consulta entre la comunidad universitaria.

V I S I Ó N

Establecer un sentimiento de identidad con la comunidad zaragozana a partir de la documentación histórica que resguarda, misma que está a disposición mediante archivos digitales y una base de datos, para una consulta ágil y funcional.

 

POLÍTICAS DE CONSULTA
El horario de consulta es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas
La consulta de los documentos solicitados se hará exclusivamente en el área correspondiente y a la vista del personal encargado.
El usuario podrá manipular con cuidado el material documental (original o copia) y fotográfico que se le facilite, haciendo uso de los guantes que para tal fin se le proporcionaran.
Queda prohibido sustraer, mutilar, o hacer anotaciones de cualquier tipo sobre los documentos o material solicitado.


Integrantes
______________________________
Acervo Documental
______________________________
Acervo Fotográfico
______________________________
Boletín Cronos
______________________________
Manual del Archivo Histórico
______________________________
Videos
______________________________
 

CONTACTO

Mtra. Ana Luisa Vélez Monroy
Colaboradora de la Crónica
cronica@zaragoza.unam.mx
56230515