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Lic. Héctor Javier Ramírez García
Jefe del Departamento de Espacios Físicos
Teléfono: 55 5623 0561
Correo electrónico: d.espacios.fisicos@zaragoza.unam.mx
Ubicación: Planta alta del edificio de gobierno de Campus I.
El Departamento de Espacios Físicos se encarga de planear, organizar y controlar el uso de las aulas de los Campus I y II, asigna estos espacios para que los grupos de las siete carreras que se imparten en ambos campus, de los diplomados y de lenguas extranjeras, realicen sus actividades de: docencia, extensión, difusión de la cultura y académico-administrativas. A través del Área de Apoyo Audiovisual, coordina el uso del Auditorio, de las Salas de Seminarios y de Cuerpos Colegiados de Campus I.
APOYO AUDIOVISUAL, AUDITORIO, SALAS DE SEMINARIOS Y CUERPOS COLEGIADOS
Mtro. Sergio Adán Morales Hernández
Responsable del Área de Apoyo Audiovisual, Auditorio, Salas de Seminarios y Cuerpos Colegiados
Teléfonos: 55 5623 0605 / 55 5623 0539 / 55 5623 0636
Correo electrónico: salas.seminarios@zaragoza.unam.mx
Ubicación: Planta baja del edificio A1 de Campus I.
El Área de Apoyo Audiovisual depende del Departamento de Espacios Físicos. Administra el Auditorio de Campus I con capacidad de 200 personas, con un Anexo para 70 (que actualmente se utiliza para clases y reuniones), ubicados en el edificio A-2, planta baja; tres Salas de Seminarios, la Sala 1 con capacidad de 80 personas y la 2 y 4 para 25 personas; así como la Sala de Cuerpos Colegiados con capacidad para de 34 personas, ubicadas en el edificio A-1, planta baja. También se cuenta con equipo de audio portátil para apoyar actividades académicas y culturales que se realizan en el Pasaje cultural y en el Foro de Usos Múltiples de Campus I.
1. Con anticipación de una semana como mínimo a la realización de la actividad, acudir a la oficina del Área para verificar disponibilidad de fecha y horario, en la agenda del Auditorio o Sala requerida.
2. Una vez verificada la disponibilidad, el personal del área hace la reservación del Auditorio o Sala en la agenda correspondiente y entregará al solicitante el formato para el registro oficial de la actividad donde se especifican las necesidades y características de la actividad para estar en posibilidades de programar uso de equipos y apoyos.
3. La solicitud tendrá que ser devuelta a la brevedad posible con las autorizaciones y requisitos completos; firma del secretario técnico de la carrera, del jefe de carrera o del jefe de departamento correspondiente, según le indique el personal del área. En caso de no devolver esta solicitud con la anticipación oportuna a la realización de la actividad, el Área podrá disponer del espacio si existe alguna otra necesidad.
4. En caso de que el evento tenga costo se debe entregar registro del evento con sello y firmas del departamento correspondiente.
5. La solicitud del equipo portátil para su uso en el Pasaje cultural y en el Foro de Usos Múltiples de Campus I, requerirá de una copia de la autorización del Departamento de Actividades Culturales (quien administra esos espacios).
• El auditorio cuenta con sonorización, equipo multimedia, pódium, micrófonos, equipo de aire acondicionado, paño universitario, mesas y sillas para el presídium lo que permite el desarrollo de cualquier presentación audiovisual.
• Las salas de seminarios cuentan con equipo multimedia, sonorización, micrófonos, mesas de trabajo y sillas que facilitan la adaptación del espacio a cualquier actividad académica o cultural.
• La sala de cuerpos colegiados cuenta con equipo multimedia, acceso a red inalámbrica, mesas de trabajo, sillas y aire acondicionado.
• AUDITORIO DE CAMPUS I = 200 personas
• SALA DE SEMINARIOS 1 = 80 personas
• SALA DE SEMINARIOS 2 = 25 personas
• SALA DE SEMINARIOS 4 = 25 personas
• SALA DE CUERPOS COLEGIADOS = 34 personas