3. Congreso de Investigación

20° CONGRESO DE INVESTIGACIÓN

LA SOSTENIBILIDAD EN UN MUNDO CAMBIANTE: RETOS Y PERSPECTIVAS

Del 2 al 6 de septiembre de 2024

Se invita a la comunidad académica a participar en el XX Congreso de Investigación de la FES Zaragoza con el lema “La sostenibilidad en un mundo cambiante: retos y perspectivas”, a efectuarse en los tres campus de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza.

Se convoca a profesores, investigadores, estudiantes de las carreras de Biología, Cirujano Dentista, Desarrollo Comunitario para el Envejecimiento, Enfermería, Ingeniería Química, Médico Cirujano, Nutriología, Psicología y Química Farmacéutico Biológica y de los programas de posgrado de maestría, doctorado y especializaciones profesionalizantes, así como a otras instituciones educativas, a difundir las novedades de sus investigaciones realizadas.

El congreso se llevará a cabo de forma presencial con algunas actividades a distancia. Las actividades del congreso incluirán conferencias magistrales, participación de carteles, trabajos libres en presentación oral, mesas redondas, simposia, cursos, talleres y presentación de libros.

RECEPCIÓN DE TRABAJOS

• Se recibirán del 14 de marzo al 24 de mayo de 2024 en la siguiente dirección electrónica:

www.zaragoza.unam.mx/congreso-investigacion-trabajos

• Sólo los asistentes inscritos contarán con constancia de asistencia y/o participación.
• Se aceptarán un máximo de cinco trabajos como autor y/o coautor. El número máximo de autores será de seis por trabajo.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

• Alumnos $200.00
• Académicos $400.00
• Público general $450.00

1. El pago se realizará en las cajas de la FES ZARAGOZA. El comprobante de pago deberá ser enviado junto con la ficha de registro al correo:
congreso.investigacion@zaragoza.unam.mx. Con fecha límite de pago y entrega del comprobante el día 2 de septiembre del año en curso. Se emitirá una constancia por trabajo registrado.
2. También puede cubrir la cuota de inscripción realizando pago interdependencia (PAPIIT o PAPIME), en este caso favor de contactar con el Lic. Jonathan Miranda Fuentes del Área de Proyectos de la FES Zaragoza al 55 5623 0580 o al correo: proyectos@zaragoza.unam.mx

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Las cartas de aceptación se enviarán por correo electrónico al autor de correspondencia a partir del 5 de agosto.
NOTA: Los trabajos aceptados serán publicados como suplemento en la Revista TIP.

COMITÉ ORGANIZADOR DEL 20º CONGRESO DE INVESTIGACIÓN DE LA FES ZARAGOZA.
congreso.investigacion@zaragoza.unam.mx