3. PEPASIG

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA PRODUCTIVIDAD Y AL RENDIMIENTO DEL PERSONAL ACADÉMICO DE ASIGNATURA (PEPASIG)

Se establece para fortalecer la docencia universitaria de los Profesores de Asignatura que imparten clase dentro de la Facultad, los profesores interesados, de asignatura o técnicos académicos con permiso del H. Consejo Técnico para impartir clase fuera de su horario de tiempo completo, deberán cumplir con los requisitos estipulados en la convocatoria vigente, además de los establecidos por el H. Consejo Técnico.

El estímulo consistirá en el pago de una cantidad mensual por cada tres horas semanales de clase frente a grupo, a partir de un mínimo de tres horas y con un máximo de 30 horas/semana en el nivel licenciatura y posgrado.