Alumnas y alumnos de la vigésima segunda generación del diplomado en Odontología Legal y Forense, una opción de titulación para la carrera de Cirujano Dentista recibieron sus reconocimientos en una solemne ceremonia en el auditorio de Campus I.
En el presidium estuvieron presentes la doctora Gabriela Carolina Valencia Chávez, jefa de la Unidad de Desarrollo Académico y Profesional, en representación del director de la Facultad, doctor Vicente Jesús Hernández Abad; así como el doctor Oscar Manuel Hernández Quiroz, coordinador del diplomado; la jefa de la carrera de Cirujano Dentista, maestra Diana María Buendía Martínez, y la alumna de destacado desempeño Kayla Joseline Rivas Reyes.
En nombre de sus compañeras y compañeros, Kayla Rivas agradeció a la UNAM y al cuerpo académico su respaldo y guía “expresamos a nuestros profesores su más profunda vocación y compromiso”; asimismo, exhortó a su generación a trabajar en cada una de sus metas y objetivos “nunca dejemos de luchar por nuestros sueños, les deseo el mayor éxito profesional.
El coordinador del diplomado, doctor Hernández Quiroz destacó el apoyo del doctor Hernández Abad y su visión para impulsar el curso como una opción de titulación; agradeció además el apoyo de las familias a las y los jóvenes para completar su educación “el ahínco que les han dado están ahora rindiendo frutos”, señaló.
Por su parte, la jefa de carrera, maestra Buendía Martínez, exhortó a esta generación a continuar con su preparación profesional “No dejen de prepararse, nosotros nos debemos a los pacientes y por tanto, debemos seguir preparándonos”.
La doctora Valencia Chávez felicitó a las y los estudiantes por el término de diplomado “ustedes no solamente van a atender a un paciente, sino a ofrecer un servicio en áreas muy específicas, y lo harán muy bien. Un diplomado para titularse es una gran oportunidad”.
“En representación del doctor Hernández Abad, hago extensiva la felicitación a las y los estudiantes y a sus familias por este gran apoyo”, concluyó.

