Luego de más de dos años de haber sido suspendido a causa de la pandemia de COVID-19, el tradicional torneo relámpago de fútbol rápido pudo realizarse, como había sido desde hace 30 años, con motivo de la conmemoración del Día de la Bióloga y del Biólogo.
Los tres equipos que disputaron el certamen, realizado el 28 de enero en la cancha de fútbol rápido del Campus 2, fueron: Incapaz, conformado en su mayoría por biólogos de la Generación 2004 que destacaron en el deporte zaragozano; los Zaragozaurios, un combinado equipo de biólogos, psicólogos y comunicólogos, así como Pumas blanco, integrado en su mayoría por exseleccionados zaragozanos de las carreras de Ingeniería Química, Biología y Medicina, quienes representaron a la UNAM en la década de los 90 en el Campeonato Nacional de Fútbol Estudiantil.
Este certamen representó para los participantes no sólo una forma de celebrar y reconocer la relevante labor de las y los biólogos, sino un espacio de convivencia y reencuentro con los viejos amigos, compañeros y profesores pero, sobre todo, con su alma máter, la FES Zaragoza.
Los recuerdos de las hazañas deportivas representando a esta facultad y a la UNAM, así como las anécdotas de la vida estudiantil fueron temas de conversación entre los jugadores.
Al final, Incapaz se agenció el primer lugar en este torneo, pues la velocidad en el contraataque fue la clave para vencer con amplio score a los Zaragozaurios, quienes se quedaron con el segundo lugar y al veterano equipo de Pumas blanco que se ubicó en el tercer lugar.