Egresa segunda generación de Nutriología

licenciaturas noticias

Pasantes de la Licenciatura de Nutriología recibieron de manos del director de esta Facultad, doctor Vicente Jesús Hernández Abad, sus constancias por la conclusión de los créditos de esa carrera en una solemne ceremonia en el auditorio de Campus I.

Carolina Jocelyn Trejo Hernández, alumna con desempeño sobresaliente, habló en nombre de sus compañeras y compañeros de generación (2019-2023), externó su profundo agradecimiento a las y los profesores que acompañaron al alumnado durante estos años de preparación, y el apoyo indispensable de los padres de familia. “Recuerdo con emoción que hace cuatro años ocurría nuestra ceremonia de bienvenida, hoy presenciamos nuestra clausura y nos preparamos para la vida profesional. Compañeros de generación, observo en ustedes grandes profesionistas, ejerzan con responsabilidad, con una visión integral”, dijo.

En ese sentido, la jefa de carrera, maestra Mariana Isabel Valdés Moreno, indicó que éste es el momento para reconocer el esfuerzo de las y los egresados, quienes se enfrentaron a circunstancias difíciles y extraordinarias como el estudio en casa derivado de la pandemia por COVID-19.

“Siéntanse seguras y seguros de que tienen los elementos, los conocimientos, las habilidades y las destrezas, y que así las desarrollaron día a día, a través de su trayectoria académica en la universidad, para desempeñarse exitosamente en el campo laboral, crean en ustedes”.

Indicó a las y los pasantes que hay muchas puertas abiertas para ellos en el mercado laboral “tendrán el mayor de los éxitos si ustedes así se lo proponen”, dijo.

Por su parte el director de la Facultad, doctor Vicente Jesús Hernández Abad llamó a las y los jóvenes a llenarse de orgullo, pues se unirán a los más de 100 mil egresados que todos los días representan a la Facultad de Estudios Zaragoza en el mercado laboral.

“Son la segunda generación de la licenciatura de Nutriología de las FES Zaragoza. Ustedes enfrentan un gran reto: ¿cómo competir en un mercado lleno de gente que lo ocupa?, con talento y con habilidad, y me queda claro que ambos los tienen. Les va a tocar abrir ese camino”, indicó.