Entregan títulos a alumnado de cinco carreras

eventos licenciaturas noticias

Autoridades de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (FESZ) entregaron títulos al alumnado de las carreras de Biología, Cirujano Dentista, Nutriología, Psicología, y Química Farmacéutico Biológica en una solemne ceremonia llevada a cabo en el auditorio de Campus 1.

A nombre de sus compañeras y compañeros, Mildred de la Concha Duarte, egresada de la Licenciatura en Nutriología, agradeció a las autoridades de la Facultad por llevar a cabo la significativa ceremonia. “En este momento de alegría, quiero felicitar a cada una y cada uno de ustedes por su dedicación y perseverancia. Hoy se marca el final de una etapa; enfrentamos desafíos académicos, superamos obstáculos y demostramos nuestra capacidad para seguir adelante”.

“No llegamos aquí solos, detrás de nosotros hay un grupo de personas que nos ha apoyado incondicionalmente, padres, familiares, amigos y profesores, quienes han sido la red de apoyo más importante. El título que recibimos no sólo representa los conocimientos adquiridos, sino también la capacidad de adaptarse a los desafíos”, indicó.

En representación del doctor Vicente Jesús Hernández Abad, director de esta Facultad, la secretaria general, doctora Mirna García Méndez, felicitó a las y los licenciados por su logro “con esta ceremonia ustedes cierran un ciclo de su vida; fue para ustedes una etapa de aprendizaje, de relaciones interpersonales. Definitivamente enfrentaron una serie de problemas, tuvieron desencuentros, pero también momentos agradables e hicieron amistades”.

señaló que “ahora enfrentan ustedes el reto de atender diversidad de problemas disciplinares para los que ya están laborando y para los que fueron formados en esta la FES Zaragoza. A algunos de ustedes les llamará la atención inscribirse en un posgrado, todo depende del camino que deseen ustedes seguir, pero algo muy importante tienen que seguirse formando; el conocimiento no se detiene, son nuestro orgullo y carta de presentación en el campo laboral”.

Posteriormente, la secretaria general tomo la tradicional protesta, además de la protesta a la integridad académica a las y los zaragozanos. En el presidium estuvo acompañada por la maestra Yolanda Lucina Gómez Gutiérrez, secretaria de Desarrollo Estudiantil, y por el maestro Luis Alberto Huerta López, secretario Administrativo.