FES Zaragoza sede del 5F

deportes noticias

La jornada 4 de los Encuentros Deportivos 5F se llevó a cabo en el área deportiva del Campus II y los selectivos de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (FESZ) de fútbol rápido, fútbol asociación, básquetbol y boxeo lograron importantes victorias sobre los equipos de las Facultades de Estudios Superiores Acatlán, Aragón y Cuautitlán.

En fútbol rápido, en la rama varonil, los Ocelotes de FES Zaragoza ganaron a FES Acatlán por marcador de 5 goles a 1. En tanto que, en la rama femenil, las zaragozanas terminaron el partido empatado a una anotación con Acatlán, por lo que dicho encuentro se resolvió en shotouts, al final Zaragoza se alzó con la victoria ante las acatlenses.

En lo que respecta al voleibol rama femenil, la FES Zaragoza perdió contra Acatlán por sólo dos sets: 25-16 y 25-16. Y en la rama varonil, bajo la dirección del profesor Carlos Cortina, la FES Zaragoza perdió también en dos sets: 25-15 y 25-22.

En fútbol asociación, la FES Zaragoza ganó los partidos en las ramas varonil y femenil al quedar con marcador de 1 gol a 0 y 3 a 1 en contra de la FES Acatlán.

En tanto que el básquetbol femenil de la FES Zaragoza obtuvo una importante victoria, luego de un cerrado partido sobre Acatlán, al vencerlo por marcado 32 a 30. Más tarde el equipo varonil de baloncesto de Zaragoza cayó contra Acatlán por 24 a 19 puntos.

En el Gimnasio del Campus 2, que lució lleno de aficionadas y aficionados, las y los púgiles zaragozanos ganaron la mayoría de las peleas, luego de haber disputado cerrados combates pactados a tres rounds con boxeadores de Acatlán, Aragón y Cuautitlán.

Finalmente, en el deporte de los cuatro puños y las 12 cuerdas, las y los púgiles zaragozanos hilaron 10 victorias, ocho en la rama varonil y dos en la femenil. En tanto que Acatlán obtuvo en la rama varonil cuatro triunfos y una en la rama femenil, por último la FES Cuautitlán una victoria en varonil.