Instalan COMECE GENERAL de la FES Zaragoza

eventos licenciaturas noticias

Representantes estudiantiles de carrera, funcionarias y funcionarios integrantes del Comité de Planeación instalaron el Comité de Mejora Continua Estudiantil (COMECE) de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (FESZ), mismo que a su vez está integrado por miembros de los COMECE de las nueve licenciaturas que se imparten en esta multidisciplinaria.

Las y los alumnos de cada carrera eligieron previamente a sus representantes de grupo, éstos conforman el COMECE de su respectiva carrera, luego ellos eligieron a los representantes de cada comité para ahora formar el COMECE general de la Facultad.

Su objetivo es dar seguimiento a las propuestas y solicitudes de cada carrera, pero también atender temas de interés general que incidan en toda la comunidad de la Facultad.

En el aula multimedios 3, del Centro de Tecnologías para el Aprendizaje (CETA), se reunieron los miembros de este comité general, quienes rindieron protesta ante el director de la Facultad, doctor Vicente Jesús Hernández Abad.

Además de dar seguimiento a las solicitudes, se busca que al corto plazo se propongan actividades de carácter estudiantil como ferias, congresos y talleres.