Egresadas y egresados del Diplomado Manejo Clínico en Endodoncia, impartido en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, recibieron sus reconocimientos por haber concluido satisfactoriamente su preparación académica en este curso que también es una opción de titulación para los pasantes de la carrera de Cirujano Dentista.
A nombre de sus compañeras y compañeros de generación, Norma Caballero Neria agradeció el compromiso de profesoras y profesores con el alumnado. Destacó que con el diplomado “logramos cumplir con el objetivo de incrementar conocimientos y habilidades; ahora hay que tener nuevas metas y retos que nos hagan crecer y ofrecer a nuestros pacientes tratamientos de mejor calidad”.
La maestra Olivia Zamira Islas Manzur, coordinadora del diplomado, señaló que se ve culminada una etapa de la formación y actualización profesional de las y los zaragozanos de la licenciatura de Cirujano Dentista. “Lo que han vivido en el diplomado es el preludio de lo que tendrán que llevar a cabo en su desarrollo profesional y personal. La educación continua debe ser un propósito de vida, una toma de conciencia de hacer rendir las propias cualidades para una misión, la cual es servir a nuestros pacientes”.
Por su parte, la doctora Gabriela Carolina Valencia Chávez, jefa de la unidad de Desarrollo Académico y Profesional de la FES Zaragoza, destacó que la culminación de este diplomado implica un avance más en el propósito que tiene la unidad, que es el actualizar y profundizar el conocimiento de las y los estudiantes.
En ese sentido, la maestra Diana María Buendía Martínez, jefa de la carrera de Cirujano Dentista, dijo a las y los egresados que éste “es el comienzo de un viaje lleno de oportunidades y desafíos”, asimismo los exhortó a mantenerse en constante actualización, pues la tecnología continuamente “nos rebasa”.
En representación del director de la Facultad, doctor Vicente Jesús Hernández Abad, la secretaria general, doctora Mirna García Méndez entregó los reconocimientos; agradeció la presencia de los familiares en la ceremonia.
“Tengan la certeza de que egresan de uno de los mejores diplomados; es más, es el único diplomado que tiene la UNAM en el manejo clínico en endodoncia”; destacó además la alta calidad de los docentes. “Aquí no termina su formación, ustedes tienen que estarse preparando de manera continua y constante”, señaló


























